Quieren acercarse a la afición

Santiago San Román defiende la presencia del público en el Estadio del Necaxa

El director deportivo de los Rayos afirma que la iniciativa no está relacionada con un tema económico
martes, 12 de enero de 2021 · 20:58

Santiago San Román, director deportivo de Necaxa, respondió a las críticas de los medios y la población en general respecto a permitir afición en el Estadio Victoria, al 40% de su capacidad, para el próximo partido contra el Atlético de San Luis.

En entrevista para Marca Claro, San Román afirmó que la decisión no es por un tema económico, sino que es un esfuerzo de la directiva por acercarse a las personas y tengan la posibilidad de distraerse de la situación derivada por la pandemia por COVID-19, también agregó que el comportamiento de los aficionados será clave el próximo viernes.

Afirmó que la tendencia en Aguascalientes será la de ir reincorporando el Estadio Victoria a las actividades normales, siempre atendiendo las medidas y protocolos de salud, tanto de asistentes como de personas del club: "En medida de lo posible y con los protocolos adecuados, debemos ir retomando las actividades normales".

Por último, Santiago comparó la situación con la NFL en la que los medios aplauden la estrategia de abrir paulatinamente las puertas de los estadios para los aficionados, pero cuando en México se emula lo hecho por los Estados Unidos, las críticas no se hacen esperar.

Otras Noticias