Terrible lo que le pasó al futbolista de los Rayos

Video | Impresionante herida del futbolista de Necaxa, Unai Bilbao, al desgarrarse con publicidad

Imágenes muy fuertes que se dieron en el encuentro que se celebró en el Estadio Victoria.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:43

Sin duda la profesión del futbolista es la que muchos sueñan con desempeñar en todo el mundo, ya que pocos pueden disfrutar de vivir de hacer lo que amas. Sin embargo esta carrera también tiene sus riesgos y puedes pasar situaciones bastante desagradables, que además ponen en peligro tu integridad física.

Esto sucedió con el jugador de los Rayos del Necaxa, Unai Bilbao, el cual sufrió un accidente bastante desafortunado en el encuentro contra el Atlético San Luis. El futbolista español que se desempeña como defensa central, sufrió una terrible herida al rasgarse con un gancho de una publicidad que estaba en las orillas del campo.

La herida fue tan profunda, que se pudo ver el interior de la rodilla del futbolista, una escena sumamente impactante y que causó mucha conmoción entre los aficionados. Sin duda imágenes muy fuertes y que no son aptas para personas sensibles.

No veíamos una escena similar desde lo sucedido con el delantero mexicano Giovani dos Santos, el cual sufrió una herida tras un desafortunado incidente con Antonio Briseño. Sin embargo en esta ocasión los responsables podrían ser los encargados de poner la publicidad, los encargados del Estadio Victoria o hasta la misma Liga MX.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias