12 puntadas recibió el futbolista

Necaxa informa sobre la gravedad de la lesión de Unai Bilbao

El elemento de los Hidrorayos sufrió el accidente más aparatoso de los últimos años
martes, 19 de enero de 2021 · 20:00

Este fin se semana la Liga MX vivió una de las lesiones más aparatosas de los últimos años, pues el jugador de los Hidrorayos del Necaxa Unai Bilbao, se estrelló con una publicidad que le rasgó la rodilla, a tal grado que los huesos de la pierna se le podían percibir. 

De forma inmediata, el futbolista fue trasladado de emergencia al hospital, donde recibió 12 puntadas en la herida para poder cerrar la profundidad de esta. Sin embargo, fue hasta el día de hoy que se conoció un poco más acerca de la gravedad del incidente, situación lamentablemente todavía no se tiene fecha para regreso a la actividad.

Una herida bastante similar se dio con el jugador de las Águilas del América Giovani dos Santos, en un clásico de clásicos, a consecuencia de una terrible entrada del jugador de Chivas Antonio Pollo Briseño. Para ese caso, el '10' estuvo al rededor de 6 semanas fuera de actividad, tiempo que puede asemejarse en esta circunstancia.

Debemos esperar todavía un par de días más para saber cuanto tiempo estará en rehabilitación el español. Por el momento los de Aguascalientes visitarán a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 3 del Guard1anes 2021, donde buscarán hilar su segunda victoria y empezar a agarrar camino rumbo a la liguilla.      

Cargando más noticias
Cargar mas noticias