Quiere dar la campanada de la fecha 13

El veterano defensa de Necaxa, Jair Pereira, manda advertencia al Club América

El zaguero central afirma que las Águilas no son invencibles y que les harán daño en su propio estadio
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:59

La Liga MX regresa tras una pausa de dos semanas debido a la Fecha FIFA en la que la Selección Mexicana disputó dos encuentros en Europa. Para el retorno del Guard1anes 2021 la afición tendrá como uno de los partidos con mayor atractivo el duelo entre las Águilas del América y los Rayos del Necaxa.

Ambas escuadras viven realidades diferentes; sin embargo, el futbol tiene como principal marco, la posibilidad de que se presenten sorpresas entre una jornada y otra. El defensa central de la escuadra de AguascalientesJair Pereira, amenazó al Club América con 'liquidarlos' en la cancha del Estadio Azteca y dar la campanada de la fecha 13.

El futbolista de 34 años aseguró que de la mano de Guillermo Vázquez, que tomó las riendas del equipo previo al encuentro contra Juárez, le harán daño a la escuadra de Santiago Solari y con ello pagarán la deuda con su afición tras los resultados obtenidos en el torneo hasta la jornada 11.

“El equipo no ha marchado. No tuvimos un buen inicio, o podíamos concretar, nos empataban en el último momento y es obvio que se ha quedado a deber. Va a ser un partido bonito. Ellos han encontrado el juego que su entrenador quiere y nosotros tenemos un nuevo DT, Memo es un técnico que conoce el equipo a la perfección y se les puede hacer daño. Hay que estar bien parados y reducir los espacios, hay que tratar de liquidarlos.”

Las Águilas del América son la mejor defensa del campeonato con apenas 5 goles permitidos (8 oficiales tras el 3-0 con el se castigó la alineación indebida contra el Atlas) y con 28 unidades se sitúan en la segunda posición de la Tabla General. En cuanto al Necaxa, son el penúltimo lugar de la competencia con 10 puntos, tras la llegada de Memo Vázquez consiguieron su segunda victoria del torneo y aspiran aún a colarse al Repechaje.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias