¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicolás Benedetti recuerda su americanismo y manda mensaje a Chivas

El creativo de Mazatlán FC, Nicolás Benedetti, sabe lo que está en juego contra las Chivas

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 04 de agosto de 2022
Nicolás Benedetti
Foto de Sergio Mejia/Getty Images

Después de que el Club Deportivo Guadalajara cayera por dos goles contra el LA Galaxy ayer por la noche, las Chivas se preparan para enfrentar a Mazatlán el día de mañana, un duelo que puede ser determinante para las aspiraciones del Rebaño Sagrado, ya que en esta séptima jornada se debe obtener una victoria sí o sí, ya que de lo contrario, el puesto de Ricardo Cadena corre peligro, así como la confianza que la afición le tiene a los Rojiblancos. Los Cañoneros tampoco han ganado en el Apertura 2022, así que este juego es vital y Nicolás Benedetti lo sabe.

El jugador de Mazatlán habló para Marca Claro para afirmar que el duelo contra Chivas es especial y puede aseverarlo porque ya los enfrentó en un Clásico Nacional vistiendo la camiseta del Club América, donde por cierto, logró marcar un gol. Ahora viste los colores del puerto para buscar evitar que los de la Perla Tapatía sumen puntos en su visita al Kraken.

Es un partido lindo con un rival grande del futbol mexicano, me tocó enfrentarlo con el América. Son partidos que los ve todo el país. Nosotros estamos enfocados en el viernes dar lo mejor de nosotros, sabemos lo que nos jugamos.

Los equipos se creen contra las Chivas

Aunque el Rebaño Sagrado no vive su mejor momento, sigue representando una de las instituciones más grandes del Futbol Mexicano, por lo que la gran mayoría de equipos le juegan con mayor nivel a las Chivas. Lo anterior combinado con la carencia de anotaciones por parte del Guadalajara, pinta para que Mazatlán sea favorito mañana para sacar su primer triunfo del torneo.