¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicolás Larcamón da sorpresiva declaración sobre su futuro

El Director Técnico del momento, Nicolás Larcamón, dio una respuesta inesperada ante la posibilidad de salir del Puebla

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 06 de mayo de 2022
Nicolás Larcamón

El Club Puebla comenzó el presente torneo como un serio candidato al título, sorprendiendo con un gran desempeño que les permitió vencer a distintos rivales y liderar la campaña durante algunas jornadas. Desafortunadamente para los dirigidos por Nicolás Larcamón, su cierre fue de más a menos, cayendo en partidos clave para poder acceder directamente a los Cuartos de Final. Sin embargo, no se puede perder de vista que desde que el argentino tomó las riendas del cuadro Camotero, han entrado a dos Liguillas y buscan la tercera, proeza que hasta hace algunos años sonaba imposible para los Enfranjados.

Queda claro que luego del gran trabajo al mando del Puebla, Larcamón se convirtió en uno de los estrategas más demandados por toda la Liga MX, se habló de que Chivas y América estaban interesados en contratarlo luego de que sus respectivos Directores Técnicos fallaran en su búsqueda por hacerlos transcender. Pero aunque el nombre de Nicolás es constantemente vinculado con otros cuadros de la Liga MX, el mismo timonel aseguró en conferencia de prensa previa al Repechaje que, así como la afición quiere que se quede en la Angelópolis, él también desea lo mismo.

La gente no sólo quiere que me quedé, yo también quiero hacerlo. Así que vamos por todo con ese pase a cuartos de final y hay una nueva oportunidad para trascender.

¿Puebla tiene chances de calificar a los Cuartos de Final?

El duelo de los Camoteros contra Mazatlán FC se dio en la jornada anterior del Clausura 2022, teniendo como vencedores a los Cañoneros. Ahora el escenario es distintos, la instancia es de matar o morir y será en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que los Enfranjados se ven más favoritos, aunque todo dependerá de si Larcamón ya pudo convencer a sus elementos de tomar el compromiso con seriedad, pues los Cañoneros también llegan con un importante envión anímico, y considerando que es la primera vez que pasan a la Fase Final, no tienen nada que perder.