¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicolás Larcamón dio a conocer la gravedad de la lesión de Cristian Tabó previo a la vuelta en los Cuartos de Final

El estratega argentino hizo mención de la contusión que sufrió su delantero nominal 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Tabó lastimado en los Cuartos de Final
Foto: Hector Vivas/Getty Images

Los Cuartos de Final de Ida del Grita México Apertura 2021 se realizaron este jueves entre Puebla FC recibiendo al Club León, duelo en el que obtuvieron la victoria los locales de 2-1 al dar una remontada, ya que el primer tanto fue de Stiven Barreiro, pero con la pronta respuesta de los camoteros de parte de Pablo Parra y Maximiliano Araujo el triunfo se dio en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

Sin embargo, La Franja no la pasó nada bien luego de que en la parte complementaria el jugador uruguayo Cristian Tabó saliera lastimado por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo tras hacer una extrema apertura de sus piernas, aspecto que le impidió seguir participando en el juego de Ida y siendo sustituido por la decisión de Nicolás Larcamón.

Justo, el timón argentino se pronunció como referencia al daño que había presentado su futbolista, Larcamón declaró que confía en que el charrúa pueda estar presente en su visita al Nou Camp el siguiente domingo para ampliar el marcador a su favor y puedan acceder a las Semifinales del Apertura 2021.

“Soy optimista, no fue rotura fibrilar y creo que podemos contar con él para el partido de vuelta”, expusó el técnico de la Franja.


 

Participación de Tabó en el juego de Ida

Christian Tabó fue colocado como punta del Club Poblano por lo que se sometió a las acciones que realizaron sus compañeros para lograr atacar a los esmeraldas, la jugada más trascendental fue en la primera parte cuando dio un fuerte disparo que terminó deteniendo Rodolfo Cota. Recordar que su última anotación fue en el repechaje cuando cobró una pena máxima contra Chivas.