¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicolás Larcamón lanza contundente mensaje previo a los cuartos de final entre América y Puebla

Previo al encuentro Puebla Vs América, Nicolás Larcamón brindó una serie de declaraciones importantes entorno al paso de la Franja. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 10 de mayo de 2022
Nicolás Larcamón

Luego de haber sido uno de los clubes que se mantuvo en los primeros lugares de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Puebla disputó la fase de repechaje ante los Cañoneros de Mazatlán y tras vencer al cuadro de Gabriel Caballero, los de la Franja aseguraron su lugar y participación en la Liguilla del Futbol Mexicano.

La programación 

Al término de la reclasificación, Puebla se convirtió en el rival de las Águilas del América, conjunto al que enfrentarán en la Ida de la competencia el próximo miércoles 11 de mayo a las 21:05 horas, al interior del Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta se llevará acabo el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Azteca. 

Previo al duelo

El estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón se presentó a una conferencia de prensa donde enfatizó que sus discípulos tendrán una destacada actuación cuando enfrenten al cuadro de Fernando Ortiz. 

"Por delante tenemos una serie espectacular que ya empezó hace un rato, ya en el vestuario la empezamos a jugar, va a ser sumamente exigente, América es un rival muy competitivo, pero estamos nosotros, estamos claros lo que tenemos que hacer, este equipo se va plantar para hacer una serie histórica", manifestó. 

Durante dicha plática, el timonel expresó su admiración por Israel Reyes, puesto que el perfil futbolístico del jugador es uno de los puntos que ha llamado la atención de propios y extraños. 

"Creo que es un jugador con una proyección espectacular que tiene bien en claro que el camino es a través del trabajo y lo hace todos los días, nada de lo que le viene sucediendo hace 18 meses lo ha desenfocado, le ha hecho cambiar ni un aspecto de su conducta y eso lo vuelve un deportista de elite y le deseo lo mejor, obviamente quiero seguir disfrutándolo y Dios quiera que tenga la dicha de poder colarse a la lista de la Copa del Mundo", remató.