¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicolás Larcamón pone a la Liga MX sobre la Liga de Argentina

El directivo de la franja sorprendió a todos con sus declaraciones, respecto a una polémica comparación 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Jueves, 09 de septiembre de 2021
Nicolás Larcamón pone a la Liga MX sobre la Liga de Argentina

Nicolás Larcamón se ha convertido en uno de los entrenadores más cotizados de la Liga MX, desde que llegó con los camoteros del Puebla, el estratega ha hecho un excelente trabajo a tal grado que se quedó a un paso de la gran final del Apertura 2021, demostrando enorme calidad de equipo y sobre todo entendimiento colectivo. 

Sin embargo, el día de hoy el argentino se atrevió a hacer una comparación que sin duda no será para nada bien tomada por el futbol albiceleste. En una entrevista Larcamón puso por encima al futbol mexicano de ligas como la chilena y argentina, argumentando que en cada equipo de México existen figuras bastante talentosas, cosa que en los demás países no. 

Nicolás Larcamón que tuvo una destacada presentación con el Puebla en su primer torneo, aseguró que la Liga MX se encuentra solo por detrás de las 4 principales ligas de Europa y en condiciones para pelear contra cualquier equipo.  No cabe duda que de seguir cómo hasta ahora, el entrenador dará pronto el salto a algún equipo de mayor jerarquía para ahora si enfrentar una primer gran prueba.