¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicolás Larcamón rompe el silencio sobre su posible llegada al Atlas

El estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón, se refirió a la posibilidad de llegar al Atlas

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 01 de octubre de 2022
Nicolás Larcamón y escudo de Atlas

De los cuatro torneos en que Nicolás Larcamón ha estado al frente del Club Puebla, el presente Apertura 2022 ha sido el más complejo, pues perdió jugadores importantes por lesiones y tuvo que corregir sobre el camino. Es cierto que la Franja logró ser una escuadra que difícilmente perdía, pero tampoco encontró muchas victorias. Ayer no lograron asegurar el Repechaje en casa luego de perder en el Estadio Cuauhtémoc contra el Club América.

Desde el primer año de trabajo que tuvo el entrenador uruguayo en la Angelópolis, sonó para llegar a equipos como las mismas Águilas o Chivas, pero el cuadro Camotero logró retenerlo para seguir posicionando al equipo entre los primeros lugares de la tabla general y ser un constante en Liguillas. Ahora parece que el nuevo pretendiente de Larcamón es Atlas, quienes se despiden esta jornada de Diego Cocca. Ante la pregunta directa sobre su futuro, Nicolás dejó claro que su compromiso ahora mismo está en Puebla, donde aseveró sentirse muy bien.

El DT que todos quieren, Nicolás Larcamón

Lo que el charrúa plasmó en la Franja no solo es un buen estilo de juego ofensivo, sino que también lo consiguió con un bajo presupuesto y proyección de jóvenes en Puebla, algo que equipos como Pumas o Atlas agradecerían mucho en sus propias filas. A sus 38 años de edad, Larcamón y se hizo de renombre en la Liga MX, pero sigue sin ganar nada, además de que la prueba de fuego será llegar a un club donde llegar a la Liguilla no sea tema de festejo y el título sea una obligación.