¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡No es la primera! Luis Quiñones y los actos de indisciplina en su carrera

Luis Quiñones ha mostrado indisciplinas en Tigres, por lo que no es contemplado, pero no es la única ocasión que ha tenido comportamientos inadecuados

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 26 de junio de 2022
Luis Quiñones Tigres
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

Luis Quiñones esta semana estuvo en el radar por indisciplina y es que el colombiano quería percibir la misma cantidad que André-Pierre Gignac en cuanto a sueldo, pero se le negó. Por lo que el futbolista decidió no asistir a Estados Unidos con el plantel. De esta manera Miguel Herrera dio a conocer que estaba separado del plantel de Tigres y de vuelta con la Sub-20, pero no ha sido la única vez que tiene comportamientos así en su carrera. 

Luis Quiñones vs Nicolás López

Fue ahí mismo en el plantel felino cuando disputaron los Cuartos de Final ante Cruz Azul en el torneo anterior cuando el delantero no le cedió el balón y fue ahí cuando se registró un manoteo entre Quiñones y el 'Diente', que no pasó a mayores porque los compañeros intervinieron, pero que finalmente dejó ver su molestia justo en su equipo. 

Su paso por Lobos BUAP

Luis tuvo un paso por el ahora extinto conjunto poblano que de manera oficial en redes sociales dieron a conocer en su momento que el colombiano no sería parte del plantel debido a una serie de indisciplinas constantes, principalmente durante su etapa de rehabilitación, por lo que la directiva decidió apartarlo de manera definitiva.

Dijo adiós a Junior, también

Quiñones estuvo en el conjunto de Barranquilla, pero entre sus molestias estuvo la crítica hacia la estrategia de su director técnico en turno. Además, publicó fotos del equipo rival asegurándose "en casa". Peleó con un par de compañeros en los vestidores que terminó en golpes. Publicó un escrito donde recordaba una dura derrota de su actual equipo. Y finalmente los vecinos se quejaban del escándalo de su equipo de sonido con los que tuvo pelea.  

Finalmente Independiente de Santa Fe

Luis Quiñones tuvo la delicadeza de abandonar la concentración del equipo en 2015, además de ingerir bebidas alcohólicas un día antes de uno de sus partidos. El colombiano ya se había alejado de los entrenamientos sin decir ninguna notificación, por lo que también fue destituido aún cuando se le había dado apoyo para evitar recayera en estos actos.