¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nueva baja para los Tigres de Miguel Herrera previo a su partido contra Santos Laguna

El equipo de Tigres ha sido uno de los más disciplinados y sumándole a las bajas por lesión y tarjetas rojas, ahora tendrá una nueva ausencia para el duelo ante el Club Santos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 08 de agosto de 2022
Nahuel Guzmán
Foto por Héctor Vivas/Getty Images

Este domingo se disputó el duelo entre Tigres y Pachuca, donde Jesús Angulo se sumó al "club de los chicos malos" al conseguir la tarjeta roja que lo dejará fuera en el duelo de la próxima semana ante el Club Santos. Sin embargo, esto ya se sabía desde el duelo anterior y es que el equipo regio no ha parado de contar con ausencias. 

Justamente es el tema de las faltas en el terreno de juego lo que más les ha cobrado factura, ya que están peleando los primeros lugares de la tabla, pero a Miguel Herrera le ha fallado sacar a sus futbolistas cuando el partido está con más problemas. Tan sólo en lo que va del Apertura 2022 han sido 5 tarjetas rojas las que han tenido en 7 jornadas. 

La primer tarjeta roja del torneo la vio Sebastián Córdova ante Mazatlán en la Jornada 2, en la fecha 5 Luis Quiñones recibió la expulsión ante FC Juárez; de los duelos más accidentados fue el de Querétaro en la Jornada 6 donde Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón obtienen la tarjeta roja en menos de 10 minutos de diferencia. 

¿Con quién no contará Tigres ante Santos?

Tomando en cuenta esta referencia, para este duelo se quedarán sin Igor Lichnovsky, quien fue amonestado en el duelo ante los Tuzos y por acumulación de cartones amarillo se perderá este enfrentamiento. Sin duda el tema de las faltas sigue cobrando factura en la escuadra de Herrera, por lo que en caso de reafirmar esa parte los de la UANL podrían pelear por este torneo.