¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nueva lesión en Tigres, ahora fue Florian Thauvin quien cayó a los 13 minutos de juego

La nueva figura francesa de los felinos salió poco antes del cuarto de hora en el partido contra Pumas

Liga MX
Por Arturo Castillo
Sabado, 25 de septiembre de 2021
Nueva lesión en Tigres, ahora fue Florian Thauvin quien cayó a los 13 minutos de juego

El Club Tigres es uno de los equipos de los que más se espera en la Liga MX, pues tienen una plantilla basta para competir por todos los torneos en que participa. Sin embargo, en el Grita México Apertura 2021 no ha encontrado un estilo de juego consistente y que convenza a los fanáticos. Una de las principales dificultades con las que ha tenido que lidiar Miguel Herrera, Director Técnico del equipo, son las lesiones.

El día de hoy, durante el partido de Tigres frente al Club Universidad Nacional, Florian Thauvin fue titular en la ofensiva de Herrera, pero no pudo estar ni siquiera durante un cuarto de hora en el juego, pues al minuto 13 salió, por una lesión muscular.

Esta situación es llamativa considerando que el preparador físico llevado por Miguel Herrera, Giber Becerra, ha sido señalado en numerosas ocasiones como el responsable de que Tigres tenga tantos problemas musculares. Esto se intensifica cuando recordamos que, dichas quejas ya se escuchaban desde que Herrera llevaba la dirección técnica del Club América.

Por lo pronto no hay información específica sobre la gravedad de la lesión, pero Thauvin no pudo salir por su propio pie del campo, lo que ya es por si mismo un indicativo de un daño severo.