¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nueva oferta de Pumas para renovar al veterano guardameta Alfredo Talavera

El equipo de Pumas no desiste en querer continuar su relación laboral con Alfredo Talavera
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de mayo de 2022
Alfredo Talavera con Pumas
Agustín Cuevas, Getty Images

Fue en el Guard1anes 2020 cuando Alfredo Talavera comenzó a vestir la indumentaria de los Pumas de la UNAM en la Liga MX tras dejar a los Diablos Rojos de Toluca donde logró consolidarse con grandes hazañas deportivas. Sin embargo, con cuatro torneos como auriazul se analiza su continuidad en el arco universitario.

Nueva oferta para Talavera

El futuro de Talavera sigue definirse, y ha trascendido que los Pumas han emitido una nueva oferta para que el portero de 39 años continúe con los felinos, incluso se habla de que es superior a la anterior que habían realizado previo la Final de la Concacachampions contra Seattle Sounders por un contrato de dos años, tiempo que habría sido petición del mexicano.

Según fuentes al interior del club relataron que Alfredo Talvera reconoce las maniobras que están realizando los Pumas para retenerlo por lo que el arquero lo seguiría pensando en continuar debido al cariño que le tiene a la afición e institución deportiva, pese a que tiene una mejor oferta de los Bravos de Juárez, tras la reciente salida de Hugo González por ser de propiedad de Rayados.

Tanto el equipo universitario como Talavera optaron por darse tiempo para analizar la respuesta concreta, sin embargo, no queda mucho período disponible debido ya que Juárez se reportará este 23 de mayo. Indicar que uno de los principales propósitos de Alfredo es estar activo para ser llamado a la Copa del Mundo de Qatar 2022.