¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nueva opción para Cruz Azul para reforzar su delantera

La directiva de La Máquina continúa trabajando en el armado del equipo para este Clausura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 10 de enero de 2022
Robert Morales
Foto: Raúl Arboleda /Getty Images

Cruz Azul arrancó con el pie derecho el Torneo Grita México Clausura 2022 luego de vencer el sábado pasado 2-0 a los Xolos de Tijuana, con goles de Charly Rodríguez y Rafael Baca; sin embargo, la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Álvaro Dávila, continúa trabajando en el armado del equipo.

Un de sus prioridades a reforzar es la delantera tras la salida de su goleador Jonathan Rodríguez, por lo que han puesto la mirada en Robert Morales, actual jugador de Cerro Porteño, quien es considerado en Paraguay como una de sus nuevas joyas, de manera que la cúpula del conjunto 'Azulgrana' no lo dejaría salir tan fácil. 

De acuerdo a varias fuentes la escuadra sudamericana le habría exigido a La Máquina dos millones de dólares (mdd), pero por el 50 por ciento de su carta, de manera que esta situación estaría trabando las pláticas, aunque desde el entorno del futbolista mencionan que hasta el momento no han recibido una oferta formal por parte del cuadro mexicano. 

Se espera que esta semana se resuelva todo 

Sin embargo, se espera que esta semana se logre solucionar todo, aunque los de la Noria no la tienen nada fácil debido a que en Brasil también están interesados en sus servicios, así que habrá que esperar en qué concluye esta operación. Cabe mencionar que su representante viajará en estos días a la Ciudad de México para arreglar la renovación de Juan Escobar, de modo que en esa reunión podría resolverse todo. 

Por el momento Juan Reynoso continúa trabajando con sus muchachos de cara a la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 frente a Bravos de Juárez, en donde buscarán su segunda victoria consecutiva, además, para dicho compromiso se espera que el peruano pueda por fin echar mano de Christian Tabó y Alejandro Mayorga.