¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo equipo interesado en Nicolás Larcamón para el torneo Apertura 2022

El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, se encuentra en el claro interés de un club de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Nicolás Larcamón

La Franja de Puebla es uno de los equipos que mejor funcionamiento ha demostrado en las últimas campañas de la Liga MX al seguir bajo las instrucciones del técnico argentino, Nicolás Larcamón, quien se convirtió en el propósito de varios equipos del circuito azteca para estar en su banquillo.

¿Qué equipo va por Larcamón?

Tras uno de los peores torneos en el balompié mexicano luego de varios años, el Club León se quedó fuera del repechaje en este Clausura 2022 por la diferencia de goles, al ser superado Mazatlán, significando en un duro golpe para los esmeraldas, por ende, Ariel Holan presentó su renuncia, y la Directiva de los Panzas Verdes buscan al indicado en su dirección técnica siendo el hombre que tiene el visto bueno de Jesús Martínez, el argentino Nicolás Larcamón.

Según la información que compartió TUDN, la Fiera ya alista una enorme y atractiva oferta para La Franja de Puebla, luego que tiene una cláusula en su contrato de 900,000 dólares, pero León ofrecería un total de 1.5 millones de dólares, pese a que tiene un contrato vigente hasta diciembre del 2022.

Aunque, el Puebla bajó de ritmo en las últimas jornadas de la campaña regular, el conjunto camotero disputará su reclasificación ante los Cañoneros en busca de acceder a la Fiesta Grande para tener el título de este semestre. Indicar que Larcamón de 37 años ha estado también en el interés de Chivas, América, Cruz Azul, siendo los esmeraldas un equipo factible para tenerlo, luego que parece que los azulcremas y rojiblancos han confiado en el talento de sus interinos.