La Liga MX ha presenciado diferentes eventos de violencia en su historia, siendo el del pasado fin de semana uno de los peores, en el Estadio Corregidora. La violencia ejercida por los barristas del Club Querétaro hacia aficionados del Atlas fue brutal, tal y como se puede ver en los diferentes videos publicados. Sin embargo, la seguridad pública ya presentó a 10 presuntos responsables por lo ocurrido.
Esta tarde, se dio a conocer que otros cuatro hombres fueron detenidos y presentados ante la justicia. En el post se puede leer que uno incluso fue entregado por su propia madre para que cumpla con su castigo por sus acciones, hecho que fue aplaudido por algunos usuarios.
Los próximos pasos con los detenidos por lo sucedido en el Estadio Corregidora
Ahora son 14 los detenidos, evidentemente faltan muchos más, pero de poco a poco la justicia está yendo por el resto de responsables que hicieron de la tarde del 5 de marzo, una de las peores para muchas familias en Querétaro. Cabe recalcar que detenerlos no significa que ya estén tras las rejas, pues todavía deben ser juzgados para determinar su sentencia.