¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Aldo Rocha se perderá el partido entre Atlas y Tigres

El jugador de los Rojinegros del Atlas, Aldo Rocha, no podrá disputar la Jornada 17 contra Tigres en la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 30 de abril de 2022
aldo rocha

Como parte de la última Jornada de la Fase Regular del Torneo Clausura 2022, este sábado, los Rojinegros del Atlas se medirán contra los Tigres de la UANL, un duelo particularmente interesante donde los Zorros buscarán asegurar su lugar a la clasificación directa para la Fiesta Grande, sin embargo, lo deberán intentar sin un hombre importante, se trata de Aldo Rocha.

¿Qué sucedió con Rocha?

Durante esta semana Aldo Rocha estuvo entrenando por separado de sus compañeros, con el objetivo de recuperarse de la lesión en el recto femoral de la pierna izquierda, de la que se resintió en el último compromiso en la Liga MX de Atlas contra los Diablos Rojos de Toluca en la Capital del Estado de México.

Este sábado, 30 de abril, en las redes oficiales de Atlas emitieron un comunicado para informar que el director técnico Diego Cocca no podrá tomar en cuenta al capitán en este último duelo de la campaña regular, ante uno de los rivales más fuertes, los universitarios de Miguel Herrera. En tanto,  Aldo Rocha, continuará con los trabajos de rehabilitación para una pronta mejora de cara a la siguiente fase del torneo.