¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Atlético San Luis anuncia a Marcelo Méndez como su nuevo Director Técnico

Luego de que se diera la salida de Lorenzo Rocco el equipo se mantenía sin timonel 

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 19 de junio de 2021

El Atlético de San Luis ha sido uno de los equipos que más ha estado en el reflector de los medios en los últimos días y es que tras tener que pagar la multa de los 120 millones de pesos en la Liga MX se optó por romper relación con Lorenzo Rocco como director técnico y posteriormente se habló de una nueva inversión.

Se rumoraba que el conjunto sería vendido por el Atlético de Madrid, quien tiene un porcentaje considerable de la franquicia. Una de esas posibilidades era que los nuevos inversionistas cambiaran la identidad del equipo cambiándolos al Club de Cuervos, pero posteriormente los Colchoneros no hicieron la venta.

Ahora, para darle continuidad al proyecto, mediante una publicación en redes sociales el conjunto potosino anunció a su nuevo dirigente en el banquillo, Marcelo Méndez. El cual además fue presentado de una manera distinta a como se venía trabajando en el equipo, por lo cual se espera un cambio al interior de la institución.

El exjugador ha dirigido a Progreso, Danubio y Liverpool y además defendió la casaca como jugador en conjuntos de Uruguay, Colombia, Argentina y Turquía. Con este nuevo planteamiento se espera que el equipo pueda ser más intenso en cuestión de juego y obtener un poco más el balón dentro de la competencia a diferencia del pasado torneo.