¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Chivas anuncia cambios en su convocatoria para el partido contra Cruz Azul

Un cambio que le va a doler al medio campo de Chivas

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 01 de octubre de 2022
Ricardo Cadena
Foto: @Chivas

Chivas se encuentra calificado al Repechaje de la Liga MX, pero aún hay posibilidades de subir en la Tabla General para poder recibir dicho partido en casa. Para ello el Rebaño deberá vencer al Cruz Azul, equipo que desde la llegada de Raúl El Potro Gutiérrez ha demostrado mayor orden en todas sus líneas. Por lo tanto, la convocatoria es el primer paso para conseguir la victoria, la cual registró un delicado cambio con respecto a la Jornada anterior.

Se trata de la baja de Fernando Nene Beltrán, quien hay que recordar que está suspendido debido a que recibió una tarjeta roja en los últimos minutos del Clásico Nacional. Por ello, es muy probable que su lugar lo tome Rubén Oso González, tal como lo hiciera en el partido contra el Puebla, mismo que terminó en triunfo para el Rebaño.

Beltrán es uno de los motores de este equipo, aportando tanto en ofensiva como en defensiva, por lo que su baja sin duda pesará en el campo. Sin embargo, se confía en que todo el equipo pueda poner de su parte si quieren conseguir los tres puntos, en especial cuando tienen en Alexis Vega a jugador en gran nivel, mismo que ya lo pone en los ojos del futbol europeo.

Antecedentes de Cruz Azul vs Chivas

Chivas no ha tenido buenos resultados últimamente cuando se enfrenta a La Máquina, pues de los últimos 10 partidos que han disputado, solo dos han sido triunfos Rojiblancos, con tres empates y cinco victorias Celestes. Por lo tanto, el Rebaño deberá revertir esta situación para poder acceder a un buen lugar para el Repechaje, pudiendo aspirar al 6to puesto de la Tabla.