¡JUSTO A TIEMPO!

Oficial | Cruz Azul presenta a sus últimos 2 refuerzos para el Clausura 2022

A tan solo un día de que el mercado de fichajes cerrara por completo, Cruz Azul logró realizar la contratación de dos elementos más. 

Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul atraviesa por un buen momento, puesto que arrancó de buena manera el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, certamen donde hasta el momento, registra una victoria ante Tijuana con un marcador de 2-0, otra ante Juárez 1-0 y finalmente, un empate contra Rayados de Monterrey 2-2. Dichos resultados, posicionan a la Máquina en el lugar número 2 de la Tabla General, con 7 puntos obtenidos de 9 unidades posibles. 

Por ello, con el fin de conservar el buen paso y ritmo del equipo, la directiva de La Noria decidió incorporar a dos elementos más, antes de que el mercado de fichajes cerrara por completo y luego de un proceso largo de negociaciones, los cementeros ya tienen dos refuerzos más, al interior de sus filas. 

¿Quiénes son los hombres que arribarán a Cruz Azul?

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul oficializó la noticia de las incorporaciones de Iván Morales y Ángel Romero, elementos que próximamente, estarán bajo la dirección técnica del estratega Juan Reynoso

Acerca de los jugadores

El delantero chileno Iván Morales, llegará a la institución celeste para sustituir a Jonathan Rodríguez  en la zona alta del equipo, lo que genera expectativas sumamente altas, puesto que anteriormente, Morales perteneció a Colo-Colo y en la escuadra del Cacique, disputó un total de 91 encuentros y anotó 22 goles, durante el periodo que defendió el escudo sudamericano.

Por otro lado, se encuentra el paraguayo Ángel Romero, quién llegó al conjunto cementero como agente libre procedente del San Lorenzo, club  argentino donde participó en 55 juegos y concretó 13 goles. 

Los detalles de los contratos 

De acuerdo con información proporcionada por ESPN, el contrato de Romero es de 11 meses con el equipo de Juan Reynoso, es decir hasta el 31 de diciembre del presente año, mientras que Morales permanecerá en el equipo por 4 años, luego de que la directiva de Cruz Azul, comprara el 80% del pase del jugador.

La nueva cara de Cruz Azul para el Grita México Clausura 2022 

Luego de la Fecha FIFA, la escuadra del Azul retomará sus actividades futbolísticas y los dos refuerzos mencionados con anterioridad, se sumarán a la lista de contrataciones que encabeza Christian Tabó, Erik Lira, Luis Abram, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna y Charly Rodríguez. 

Los hombres que conforman la escuadra celeste 

Cruz Azul se reporta listo para continuar su participación en el torneo y su escuadra estará conformada por Jesús Corona, Sebastián Jurado, Alejandro Mayorga, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Juan Escobar, Luis Abram, José Martínez, Luis Mendoza, Erik Lira, José Rivero, Rómulo Otero, Rafa Baca, Carlos Rodríguez, Christian Tabó, Uriel Antuna, Bryan Angulo, Santiago Giménez, Ángel Romero e Iván Morales.