¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Definidos los árbitros que pitarán los cuartos de final de la Liga MX

Ya están listos los duelos que se vivirán en la Liguilla de este Grita México A21 por lo que también se definió la terna de silbantes que estarán en cada duelo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Alan Mozo y Roger Martínez

Luego de que se dieran a conocer los cruces de los ocho clubes que ingresaron a la Liguilla, así como lo horarios también llegó el momento de anunciar la designaciones arbitrales para cada uno de los cuatro duelos que se esperan. Uno de los encuentros que más destaca desde luego es el de América vs Pumas en una edición del Clásico Capitalino. 

Rayados vs Atlas

En el duelo de los regiomontanos en la ida será Jorge Isaac Rojas el encargado de ser el silbante central, mientras que Pablo Hernández y Enedina Caudillo serán jueces de línea; Víctor Cáceres como el cuarto árbitro y en el videoarbitraje se mantendrá Ángel Monroy y Edgar Morales para completar al equipo de este encuentro.

Puebla vs León

Erick Yair Miranda será el encargado de ser el central en este duelo, mientras que Andrés Hernández y Enrique Martínez estarán como jueces de línea; César Ramos será el árbitro asistente. Eduardo Galván y León Barajas se quedarán a cargo del VAR.

Santos vs Tigres

Óscar Macías Romo es el encargado de pitar este enfrentamiento, Miguel Hernández y Leonardo Castillo estarán como los jueces de línea, Brian González como cuarto árbitro; Gerardo Martínez y Ricardo Pacheco dentro del VAR. 

Pumas vs América

Jorge Antonio Pérez Durán es el encargado de ser el árbitro central del Clásico Capitalino, mientras que José Ibrahim Martínez Chavarría y José López Cruz serán los asistentes. Óscar Mejía como cuarto árbitro y finalmente Marco Antonio Ortiz e Igor Flores en el VAR.