¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Definidos los enfrentamientos del Repechaje del torneo Clausura 2022

Este domingo culminó la fase regular de la Liga MX y con ello se definieron los ocho equipos que clasificarían al Repechaje del Clausura 2022

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 02 de mayo de 2022
Equipos que pasaron a Repechaje

Este domingo se disputó la Jornada 17 del Clausura 2022, por lo que se definieron los cuatro equipos que pasarán de manera directa a la Liguilla de la Liga MX, pero sobre todo, los clubes que tendrán que enfrentarse en la zona de Repechaje la siguiente semana con la finalidad de elegir a los que calificarán a la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

Los conjuntos que tienen que esperar a su rival en la siguiente ronda serán Pachuca, quienes finalizaron como líderes del torneo con 38 unidades; en segundo sitio quedaron los Tigres con 33 puntos; en el tercer lugar los actuales campeones, Atlas, con 27; y finalmente en el cuarto puesto, el Club América, quien vino desde abajo para sumar un total de 26.

¿Quiénes son los equipos que pasan a Repechaje?

De esta manera, los ochos equipos siguientes que ocuparon de la 5 a la posición número 12, serán aquellos que se enfrenten en los duelos de la siguiente ronda. En esta fase encontramos al Guadalajara, la Máquina, los Potosinos, el conjunto de la UNAM, los Cañoneros, Monterrey, los Camoteros y los Rayos de Aguascalientes. 

¿Cómo se jugarán los duelos de Repechaje?

Ya con los ocho lugares definidos, los duelos que tendrán lugar la siguiente semana serán:

  • Puebla vs Mazatlán
  • Chivas vs Pumas
  • Rayados vs Atlético de San Luis
  • Cruz Azul vs Necaxa

Por el momento no se han definido días ni horarios para que estos encuentros se disputen, pero se espera que entre hoy lunes y mañana se puedan asignar las fechas.