¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Designaciones arbitrales para los Cuartos de Final de Vuelta en la Liga MX

Las ocho aficiones no están nada contentas con la decisión de la Comisión de Árbitros 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Marco Antonio Ortiz

Este viernes mediante un comunicado se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021. Entre ellos destaca Marco Antonio Ortiz, quien impartirá justicia en el partido entre América y Pumas, mismo que se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, el experimentado César Arturo Ramos será quien lleve el orden del encuentro entre Atlas y Rayados, cotejo que se celebrará este sábado en el Jalisco a las 21:05 horas. Cabe mencionar que la afición de Monterrey no está contenta con esa designación debido a que han tenido malas experiencias con el polémico silbante. 

Luis Enrique Santander es otro que causó polémica en cuanto salió el comunicado. Y es que el árbitro estará presente en el compromiso de Tigres frente a Santos Laguna, mismo que se celebrará en el Volcán a las 18:00 horas, mientras tanto, Jorge Antonio Pérez Durán impartirá justicia en el cotejo entre León y Puebla

¿Cómo van las series?

Recordar que la serie entre América y Pumas marcha 0-0, siendo los universitarios los que buscarán conseguir la victoria como dé lugar, mismo marcador entre Atlas y Monterrey, quien es el obligado a vencer a los Rojinegros. Mientras tanto, León llegará con la mínima desventaja ante la Franja al igual que Tigres frente Santos Laguna; sin embargo, un empate en el global los beneficiaría.