¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | El horario del partido aplazado de la Liga MX por Covid-19

Ya se conoce para cuándo y a qué hora será el encuentro pospuesto de la jornada 1 del Grita México Clausura 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 07 de enero de 2022
Balón de Liga MX con cubreboca

La noche de ayer se jugó el primer partido del Grita México Clausura 2022, donde el Club Pachuca se impuso dos goles por cero al Atlético San Luis. Sin embargo, el temor por cancelar más partidos de la jornada inicial de la Liga MX sigue latente, pues los contagios no dan tregua mientras México atraviesa una nueva ola del Covid-19. El único encuentro que tuvo que posponerse, hasta ahora, fue el del Club Santos Laguna contra el Club Tigres, el cual ya tiene nuevo horario.

Será hasta el próximo miércoles 12 de enero cuando se dispute el compromiso entre Guerreros y Felinos, a las 20:06 horas en el Estadio Corona. Al plantel que más podría perjudicar esta fecha es Tigres, pues los Universitarios tendrán su siguiente enfrentamiento el sábado 15, mientras que Santos hasta el domingo 16.

De esta manera, se confirma que el debut para ambos cuadros norteños será a mediados de la siguiente semana. Una de las preguntas que impera entre la afición Santista es si el juego será transmitido en televisión abierta, pero por el momento solo se sabe que será TUDN la cadena encargada de llevar a la pantalla el compromiso.

El último partido de Liga MX entre Santos y Tigres

La última vez que Tigres y Santos se cruzaron en la Liga MX fue en la Liguilla del Grita México 2021, en una llave que parecía decantarse para los Laguneros en los primeros minutos de la ida, pues ya iban arriba en el marcador por dos goles. Sin embargo, André-Pierre Gignac se encargó de descontar en el Estadio Corona, lo que bastó para que en el Volcán, Carlos Salcedo encontrara el empate global que le dio la clasificación a Semifinales a los Tigres.