¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Erick Aguirre es presentado como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey

El lateral izquierdo es presentado como regio a través de un video de preguntas y respuestas 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 03 de julio de 2021
Oficial | Erick Aguirre es presentado como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey

Luego de que el directivo de los Tuzos del Pachuca​​​​​​, Mauro Garcés​​​​​​, asegurara que no estaban negados en la venta del lateral izquierdo, Erick Aguirre​​​​​​, las especulaciones sobre su salida no se hicieron esperar y de inmediato se colocó a los Rayados de Monterrey como el candidato mas serio para hacerse de los servicios del futbolista de 24 años.

La sorpresa de la afición llegó esta tarde, a pocos días de que se rumorara que los regios habían comenzado las negociaciones por Aguirre, cuando a través de su cuenta oficial de Twitter, los Rayados hicieron oficial al ahora ex jugador hidalguense como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021​​​​​​.

La directiva regiomontana hizo la presentación de su nuevo furbolistas con un video de preguntas y respuestas en las que Erick Aguirre afirmó que su nivel de compromiso con el equipo es total y además señaló que se siente feliz de llegar a una institución que pelea constantemente por títulos.

Erick Aguirre llega con una amplia experiencia de 167 encuentros disputados con Pachuca en los que marcó 7 goles y registró 20 asistencias. El lateral izquierdo llegó al cuadro hidalguense en 2016 y desde entonces sonó para reforzar diferentes escuadras entre ellas del continente europeo; no obstante, el poder adquisitivo de los regios habría terminado por fijar el nuevo paso del canterano de Morelia.