¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | FC Juárez confirma su refuerzo bomba procedente del futbol español

Tras un arreglo entre el conjunto del FC Juárez y el Granada, ahora la escuadra fronteriza contará con el jugador como refuerzo para la próxima temporada

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 16 de junio de 2022
FC Juárez
Héctor Vivas- Getty Images

Tras varios días rumores, el conjunto de los Bravos de Juárez pudieron anunciar a su nuevo refuerzo para el Apertura 2022. Mediante las redes sociales del equipo fronterizo se hizo dar a conocer un video en el que se ve a la mascota del plantel recibir los papeles con el nombre del nuevo fichaje y posteriormente se va a recogerlo en el aeropuerto. 

Nuevo fichaje en Juárez

De esta manera se anunció que Darwin Machís será el nuevo refuerzo del equipo. Uno de los jugadores que ya había sonado en el mercado de fichajes desde el Clausura 2022 pero no precisamente con la escuadra del FC Juárez, sino del Club América, sin embargo, los de Coapa no pudieron convencerlo como sí lo hicieron en los Bravos. 

Previo a la presentación el Granada sacó un comunicado en el que informa a los seguidores el acuerdo que se hizo para el traspaso de Machís a la Liga MX y le agradecieron por los años en los que estuvo defendiendo los colores de la institución. Por lo que seguido de ello, vino el anuncio oficial de su nuevo equipo en México. 

El delantero venezolano será parte de este nuevo proyecto que pretende llevar el equipo fronterizo tras su desliz en la temporada anterior donde fueron acreedores de la multa económica por el no descenso. Se espera que Machís sea el jugador que tenga ese plus que le faltaba a los Bravos, que eran los goles.