¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Hernán Cristante deja la dirección técnica del Toluca

Pumas se convirtió en el verdugo de Cristante, por lo que ahora Toluca dio a conocer su salida del conjunto en su segunda etapa con el plantel de los Diablos Rojos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 29 de noviembre de 2021
Hernán Cristante

Este lunes, Hernán Cristante se convirtió en el segundo director técnico que es cesado este día, luego de que Santos dio a conocer la salida de Guillermo Almada. El conjunto de Toluca anunció que en su segunda etapa del exguardameta de los Diablos Rojos los resultados no se cumplieron y el técnico tuvo que ser despedido.

Mediante un comunicado en redes sociales el conjunto Choricero anunció que ya no formaría parte del plantel en el próximo torneo Clausura 2022. La institución menciona que se realizó una evaluación del equipo por lo que se llegó al acuerdo de que el argentino ya no continuara más en el banquillo del los Diablos Rojos. 

Como era de esperarse, tras dos torneos donde el equipo comenzó a figurar de nueva cuenta en las zonas de clasificación se le agradeció a él y a su cuerpo técnico. Sin embargo, el cuadro logró sumar 10 partidos perdidos en una de las temporadas que se veían más prometedoras para el plantel, por lo que se decidió tomar ese camino. 

La derrota contra Pumas fue el adiós

Cristante había logrado clasificarse al Repechaje de la Liga MX, sin embargo, se toparon contra unos universitarios que venían enrachados y motivados en conseguir su pase que se impusieron ante Toluca dejándolos fuera de la Liguilla. Esto, desde luego que repercutió en las decisiones de la directiva de los Choriceros para dejar ir al estratega.