¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Jesús Corona y Cruz Azul llegan a un acuerdo de contrato multianual

El portero de la Máquina seguirá defendiendo el arco celeste, después de haber conseguido el campeonato con el equipo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 29 de junio de 2021

Después de que Cruz Azul obtuvo el noveno título, el conjunto celeste comenzó a destapar sus problemas económicos por lo que preocupaba al equipo la salida de Jesús Corona y otros miembros de la plantilla que terminaban contrato y aún no tenían la resolución. Sin embargo la situación ya quedó solucionada. 

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez la directiva de los Cementeros y el portero titular llegaron a un acuerdo para que Chuy pudiera continuar en el equipo para la siguiente temporada, pero eso no es todo, sino que además lo renovaron por un par de años más con la idea de que su experiencia siga siendo parte de la institución.

Álvaro Dávila, actual presidente del equipo ya había hablado hace algunos días sobre la posibilidad de que Corona continuara con Cruz Azul, ya que una de las propuestas era precisamente un mejor sueldo, los dos años más de contrato y sobre todo la posibilidad de que pudiera retirarse con el club. 

 A sus 40 años de edad, se vio en ese último torneo un mejor desempeño del portero, quien mantuvo por lo menos este torneo mejores números que algunos cancerberos más jóvenes, pero que ya tienen gran recorrido tanto en México como en Europa. Seguramente, el portero seguirá siendo titular un par de temporadas más antes de pensar en retirarse.