¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Johan Vásquez renueva con Pumas hasta 2023

El jugador tiene un futuro prometedor con los universitarios y lo han asegurado por dos años más

Liga MX
Por Redacción
Lunes, 14 de junio de 2021
Oficial | Johan Vásquez renueva con Pumas hasta 2023

 

El defensa central, Johan Vásquez tiene asegurado su permanencia con los Pumas de la UNAM hasta el año 2023, la información fue dada a conocer hace unos minutos en la cuenta de Twitter del equipo universitario. El jugador tiene una destacada participación en el futbol mexicano que le ha permitido ser tomado en cuenta en la escuadra de Jaime Lozano.

El futbolista tiene asegurada su participación con la Selección Olímpica y realizará el viaje a Tokio. Vásquez arribo a la Ciudad de México con el equipo de CU, en forma de préstamo de Monterrey, sin embargo, ahora su carta pertenece por completo a los del Pedregal. Desde su incorporación con Pumas en 2020, se convirtió en pieza esencial para el estratega Andrés Lillini, donde en el torneo de Guard1anes concluyó como subcampeón de la Liga.

La carrera futbolística de Vásquez sigue en ascenso, hasta hace unos días había rumores que indicaban que el jugador se incorporaría al Galatasaray de Turquía, del mismo modo Sevilla había externado su deseo por sumar al jugador a sus filas. En este momento Johan se encuentra concentrado con la Selección Mexicana donde será titular, lo que podría significar que nuevos clubs muestren interés por el nacido en Sonora y consiga emigrar al futbol europeo