¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | La convocatoria de Chivas para su partido de la Jornada 7 del Apertura 2022 contra Mazatlán FC

El técnico Ricardo Cadena ya seleccionó a los hombres que integrarán la convocatoria para el partido de Mazatlán FC vs Chivas

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 05 de agosto de 2022
Chivas
Refugio Ruiz, Getty Images

Luego de disputar y perder el compromiso de la Leagues Cup 2022 Showcase contra LA Galaxy de Javier Hernández (2-0), Chivas se dispuso a realizar el viaje a Mazatlán para enfrentar a los pupilos de Gabriel Caballero como parte de la Jornada 7 del Apertura 2022 con el principal objetivo de sumar los tres puntos, ya que pudiera significar el juego que defina el destino de Ricardo Cadena.

¿Qué jugadores de Chivas estarán listos para enfrentar a Mazatlán?

Con la presión latente, el Rebaño Sagrado tiene una gran oportunidad de conseguir su primera victoria del certamen contra los Cañoneros de Mazatlán, escuadra se ubica en el penúltimo puesto de la Tabla General con solo tres unidades, sin embargo, comparte el mismo panorama con los rojiblancos ya que tampoco han logrado un triunfo luego de seis jornadas disputadas.

El técnico de Chivas, Ricardo Cadena, realizó modificaciones en su lista de convocados para disputar el séptimo duelo a fin de mejorar la falta de contundencia y seguir con un historial benéfico sobre Mazatlán, ya que de cinco juegos disputados, los de Verde Valle acumulan cuatro victorias y una igualada. Aunado a ello sumar las tres unidades esta noche le ayudará al cuadro tapatío a escalar en los sitios de la competencia.

Estos son los hombres que seleccionó el estratega de Chivas, Ricardo Cadena para su visita al Estadio Kraken:

Porteros: Miguel Jiménez y Raúl Rangel.
Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Gilberto Orozco, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas.
Medios: Isaac Brizuela, Ruben González, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Pável Pérez, Sebastián Pérez Bouquet y Gilberto García.
Delanteros: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar.