¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | La designación arbitral para el Clásico Tapatío de Chivas vs Atlas

Los Rojinegros del Atlas llegan en un mejor momento futbolístico que las Chivas 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Chivas vs Atlas

Derivado a los malos resultados en el Torneo Apertura 2022, el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha sido blanco de críticas, por lo que este sábado frente a los Rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, dentro de la Fecha 8, los pupilos de Ricardo Cadena buscarán llevarse la victoria como dé lugar. 

Para este compromiso a celebrarse en el Estadio Akron, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), determinó que el encargado de impartir justicia sea Marco Antonio Ortiz. Por su parte, Michel Alejandro Morales y Leonardo Javier Castillo, serán abanderados uno y dos, respectivamente. Mientras tanto, Daniel Quintero será el cuarto árbitro. En la cabina del VAR se decidió poner a Erick Yair Miranda y Karen Janett Díaz

¿Cómo llega Chivas y Atlas al Clásico Tapatío?

El equipo del Rebaño Sagrado se presentará al Clásico Tapatío luego de perder el fin de semana pasado 2-1 frente a Mazatlán FC. Por su parte, la escuadra de los 'Zorros' se impusieron 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, ambos duelos dentro de la actividad de la Fecha 7 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

¿En qué luchar marcha Chivas y Atlas en el Apertura 2022?

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se ubican en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas cinco puntos de 21 posibles, producto de cinco empates y dos derrotas. Mientras tanto, los Rojinegros del Atlas son décimos terceros con siete unidades, consecuencia de dos triunfos, una igualada y cuatro descalabros.