¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Liga MX anuncia los equipos que participarán en la Leagues Cup contra la MLS

El clásico torneo entre conjuntos estadounidenses y mexicanos tendrá una nueva edición y se eligieron a los equipos que estarán enfrentando este certamen

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 07 de julio de 2021

La Liga MX y Major League Soccer anunciaron este miércoles  a los participantes de la Leagues Cup, así como el calendario de partidos para cada uno de los clubes invitados. En el caso de México serán Tigres, Pumas, León y Santos; mientras que los representantes de la MLS serán el Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC.

El único cambio que podría haber en esta competencia en torno a la Liga MX es que si la Fiera resulta ganador del Campeón de Campeones ante Cruz Azul, serían las Chivas quienes reemplazarían al equipo de los Esmeraldas, ya que fue el mejor ubicado en la clasificación de la temporada. 

Estos enfrentamientos comenzarán del 10 al 12 de agosto con los encuentros de Cuartos de Final. Cabe mencionar que debido a la contingencia sanitaria en nuestro país estos partidos se llevarán a cabo en su totalidad en Estados Unidos. Las Semifinales se darán entre el 14 y 15 de septiembre para que la Final del torneo se juegue el 22 del mismo mes. 

Los Cuartos de Final serán entre el Sporting Kansas City vs León, Seattle Sounders vs Tigres, New York City vs Pumas y Orlando City vs Santos. Aquellos que resulten ganadores pasarán a la siguiente etapa para luchar por el título del torneo en aproximadamente tres semanas más de esos duelos.