HORA DE LA REVANCHA

Oficial | Liga MX confirma a los convocados para Juego de Estrellas contra la MLS

Estos fueron los elegidos para sacar la revancha para la Liga MX en el duelo de estrellas contra la Major League Soccer

Escrito en LIGA MX el

Hace un año se realizó el primer juego de estrellas entre elementos de la Liga MX y la Major League Soocer, torneos que cada vez se juntan más en competiciones donde sus respectivos clubes representan el balompié de cada país para imponerse ante el incómodo vecino. Esta tarde se dieron a conocer los jugadores que darán la cara por el Futbol Mexicano y como era de esperarse, muchos pertenecen al Bicampeón Atlas.

El estratega se definió desde la entrega del Balón de Oro, siendo el elegido Diego Cocca el encargado de dirigir a los 25 convocados para la plantilla de la Liga MX de cara al All Star Game 2022. Junto a los seleccionados también irán los novatos Jordan Carrillo y Heriberto Jurado.

  • Porteros: Camilo Vargas (Atlas) y Óscar Ustari (Pachuca).
  • Defensas laterales: Diego Barbosa (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Luis Reyes (Atlas), Brayan Angulo (Toluca).
  • Defensas centrales: Martín Nervo (Atlas), Lisandro López (Xolos), Matheus Doria (Santos), y Jesús Angulo (Tigres).
  • Medios de contención: Aldo Rocha (Atlas), Erick Lira (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), y Luis Chávez (Pachuca).
  • Medios volantes: Ángel Mena (León), Julián Quiñones (Atlas), Avilés Hurtado (Pachuca), Alexis Vega (Chivas), y Álvaro Fidalgo (América).
  • Delanteros: Julio Furch (Atlas), Juan Dinenno (Pumas), Germán Berterame (Monterrey) y Uriel Antuna (Cruz Azul).

Los representantes de la Liga MX con mayoría Rojinegra

Está claro que un Bicampeonato no es cosa sencilla, por lo que son siete elementos de la Furia los que conforman este grupo, seguidos de cuatro jugadores de los Tuzos que exponen un gran juego dinámico. Los cuatro grandes solo aportaron a Fidalgo por los Azulcremas, Vega y Beltrán de los Rojiblancos, Antuna y Lira de los Celestes, y Dinenno de los Auriazules, cifras que demuestran que la popularidad no va necesariamente de la mano con la calidad.