¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Liga MX vuelve a aplicar el protocolo Tolerancia Cero para desalojar aficionados

Hace algunas horas, uno de los estadios del balompié mexicano, presenció un momento en particular, que requirió de la intervención y apoyo de las autoridades correspondientes. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 25 de julio de 2022
Estadio Hidalgo

La Jornada 4 del futbol mexicano, trajo consigo algunas sorpresas al interior de las canchas del balompié mexicano. Una de ellas de suscitó al interior del Estadio Hidalgo, al medio tiempo del enfrentamiento entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM, puesto que de forma inesperada, los altos mandos del equipo, organizaron y ejecutaron una presentación especial para Jennifer Hermoso, nueva jugadora de la escuadra hidalguense femenil. 

En dicha ceremonia, estuvo presente Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y por supuesto, integrantes y autoridades de la escuadra rosa, quien con mucho gusto y alegría, observaban con atención y le aplaudían a la jugadora. 

El protocolo Cero Tolerancia en el Estadio Hidalgo 

Luego del emotivo momento, tras la reanudación del encuentro entre los cuadros varoniles se presentó un momento específico en la tribuna, puesto que algunos aficionados visitantes comenzaron a mostrar actitudes y reacciones violentas en las gradas, por lo que la seguridad del recinto, tuvo que intervenir para desalojarlos del inmueble y por ende, conservar la seguridad y tranquilidad. 

Respecto al tema, la Liga MX compartió un comunicado en donde confirma lo sucedido y enfatizó que en total, 20 personas fueron retiradas de la cancha.