Ha pasado poco más de un año desde que los Tiburones Rojos del Veracruz fueron desafiliados de la FMF, cuestión de adeudos a los jugadores y demás anomalías terminaron por hundir al equipo, situación que sin duda fue bastante triste para la historia de toda La Liga MX. Sin embargo, el futbol siempre da revanchas y esta ocasión, llego una nueva esperanza para la gente veracruzana, pues de nueva cuenta tendrán a su equipo de vuelta.
Hace un par de horas, las redes oficiales del club informaron que los Tiburones Rojos regresarán a formar parte de la FMF, ahora en la liga de expansión, en el próximo torneo de Apertura 2021 donde el objetivo primordial y a corto plazo es el de regresar al máximo circuito.
“Queremos informarles que el club volverá al fútbol profesional para participar en la Liga de Expansión MX, desde donde estaremos trabajando para poder sentar las bases y en un futuro a corto plazo buscar el ascenso al máximo circuito", informa el comunicado.
Esperemos en esta ocasión, la nueva directiva de los tiburones haga las cosas de la mejor forma, para así tener un equipo digno de primera división y lo más importante la afición esté agusto con ellos. La Liga de Expansión apenas vivirá su segunda temporada en el inicio del 2021, después de la eliminación del Ascenso MX.