¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Miguel Mejía Barón regresa a la directiva de los Pumas

Mediante rdes sociales el conjunto universitario dio a conocer esta noticia 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de septiembre de 2021
Oficial | Miguel Mejía Barón regresa a la directiva de los Pumas

Tras la salida de Jesús Ramírez de la presidencia deportiva del equipo de los Pumas, la directiva de dicha institución encabezada por el presidente Leopoldo Silva, se dio a la tarea de buscar a su sustituto, mismo que ya lo encontró y será nada más y nada menos que Miguel Mejía Barón, quien es considerado como un referente del conjunto universitario. 

"El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al presidente Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución", mencionó la entidad Felina mediante un comunicado por redes sociales. 

Cabe mencionar que el recién llegado a la escuadra del Pedregal ha fungido como jugador, director técnico y ahora como directivo. Como futbolista estuvo de 1964 a 1976, mientras como estratega resultó campeón del máximo circuito del balompié azteca en la Temporada 1990- 1991, que lo catapultó como entrenador de la Selección Mexicana de 1993 a 1995. 

Señalar que Miguel Mejía Barón tendrá como misión sacar adelante a los Pumas luego de los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021 que los tiene en la décima quinta posición de la tabla general con apenas cinco puntos de 21 posibles, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas, por lo que el plantel ha sido objeto de críticas estas últimas semanas por parte de sus seguidores.