¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Pablo Aguilar ya porta la camiseta de su nuevo equipo tras dejar Cruz Azul

El ex defensa central de Cruz Azul, Pablo Aguilar, ya tiene nuevo club para la siguiente Temporada

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 15 de junio de 2022
Pablo Aguilar
Héctor Vivas, Getty Images

La Máquina de Cruz Azul se encuentra realizando modificaciones de cara al Apertura 2022 de la Liga MX una de ellas fue la no renovación de contrato del defensa central, Pablo Aguilar, quien ya goza de tener una nueva institución deportiva y viste con orgullo los colores de la relevante escuadra.

¿Cuál es el destino de Pablo Aguilar?

Con 35 años el paraguayo, Pablo Aguilar optó por regresar a su natal ciudad luego de más de una década, y ahora ya fue presentado como refuerzo del Club Libertad, una de las escuadras más destacadas de la liga, fue la tarde de este miércoles, 15 de junio que el zaguero portó su nueva indumentaria para ser recibido con alta expectativa.

La nueva casaca de Aguilar se une a su extenso  currículum de clubes: Luqueño, Colón, San Luis (Liga MX), Arsenal (Argentina), Def. y Justicia, Tijuana (Liga MX), América y Cruz Azul.

Destacar que el defensa central disputó cerca de 350 duelos en la Liga MX y tomando como base las Fases Regulares y Liguillas anotó 34 dianas, por ello, es considerado un gran líder en la zaga, que está a punto de comenzar un desafío que podría ser el último de su carrera futbolística.