¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Parte Médico del León anuncia la baja de Luis Montes por varias semanas

El mediocampista de la Fiera ingresó a la banca en la segunda mitad del encuentro ante Tijuana tras una molestia que sufrió y fue atendida inmediatamente

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 04 de agosto de 2021
Oficial | Parte Médico del León anuncia la baja de Luis Montes por varias semanas

Aunque el conjunto de León logró conseguir la victoria en su segundo partido ante Xolos, después de una goleada en el arranque de la Liga MX por parte Pachuca, ahora le llegó otra mala noticia y es que al medio tiempo de su juego frente a Tijuana tuvo que darle salida a Luis Montes debido a una molestia muscular.

Las tomas del juego lo mostraron en el banquillo siendo atendido por las asistencias médicas del club, hasta ese momento no se notaba algún problema del cual se tendrían que preocupar, pero el conjunto de la Fiera dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales el diagnóstico oficial respecto a lo ocurrido.

Lamentablemente para el conjunto de Ariel Holan, el mediocampista no tendrá oportunidad de estar en el equipo entre 4 o 5 semanas, poco más de un mes sin actividad. Esto viene a afectar al equipo, ya que en el torneo anterior, cuando de igual manera sufrió una lesión, el equipo no lograba acomodarse al 100% en esa zona.

El problema mayor viene cuando la mayoría de los equipos comenzará a recuperar jugadores que se encontraban en convocatorias para Selección, por lo cual se vuelve más difícil la competencia. Aunado a ello, la próxima semana se juega la Leagues Cup, donde el equipo Esmeralda busca la revancha tras ser eliminado de la Concacaf Champions League.