¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Quiénes serían los candidatos de Pachuca ante la salida de Pezzolano?

El conjunto se quedó a nada de la repesca por lo que se tomó la decisión de que no continuara más en el banquillo y buscarán una nueva opción para el siguiente torneo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de noviembre de 2021
¿Quiénes serían los candidatos de Pachuca ante la salida de Pezzolano?

Este lunes se dio a conocer que el conjunto de Pachuca había separado del club a Paulo Pezzolano. Después de haber caído el pasado sábado ante Tijuana, los Tuzos perdieron la oportunidad de clasificar al Repechaje, después de que en torneos anteriores se había llegado a 2 Liguillas, precisamente bajo las riendas del uruguayo. 

Mediante un comunicado se dio a conocer en las redes sociales que el estratega ya no formaría parte del plantel para la próxima temporada. Cabe mencionar que en las ocasiones anteriores el equipo tampoco había tenido un buen inicio, pero poco a poco se recompusieron y tuvieron la oportunidad de clasificar a nuevas instancias. 

En el escrito que publicaron los Tuzos no sólo se le dio la despedida y el agradecimiento, sino que decidieron colocar algunas de las proezas que el técnico logró estando en esa etapa con el conjunto hidalguense. Pezzolano logró un par de Liguillas y consolidó a jugadores importantes en la escuadra, además, se le rescata que haya hecho el debut de 12 canteranos durante su gestión.

¿Quién podría reemplazarlo?

En el torneo anterior se había pensado que Pachuca no continuaría con Pezzolano, por lo que sonaban diversos técnicos, uno de los más importantes sería Gabriel Caballero, quien se mantiene sin dirigir y le dio al equipo grandes triunfos. Otro de los viejos conocidos en la Liga MX sería el 'Chepo' de la Torre que se encuentra sin plantel y desde luego tras la salida de Víctor Manuel Vucetich se podrían pensar en esa opción, aunque es válido que el equipo abra horizontes en Sudamérica para hallar otro elemento.