¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Pumas anuncia sus primeras bajas para el torneo Apertura 2022

Luego de haber sido eliminados de la Jornada de Repechaje ante las Chivas Rayadas, los Pumas han revelado su lista de bajas oficiales. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 09 de mayo de 2022
Pumas de la UNAM

¡Las malas noticias siguen llegando al territorio azul y oro! Luego de haber sido eliminados por el conjunto de Seattle Sounders durante la realización del certamen de la Concachampions, los Pumas de la UNAM también fueron borrados de la lista de invitados a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano tras haber perdido 4-1 ante las Chivas Rayadas, el día de ayer al interior del Estadio Akron

Con este resultado, el cuadro felino queda fuera de la competencia mexicana y lo único que le resta a los jugadores es esperar y recibir indicaciones por parte de las máximas autoridades y alistarse para el periodo vacacional, mientras la Liga MX continua con la realización de la Liguilla. 

La actualización 

Pero esto no es todo. Recientemente, el equipo dio a conocer mediante un comunicado oficial que el conjunto de Andrés Lillini ya cuenta con 2 jugadores menos en sus filas y a su vez, se adelantó un aspecto en específico.

El anuncio oficial 

"El Club Universidad Nacional A.C, informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos. 

De igual manera se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada. 

En su momento se informarán los planes trazados, los cuales tienen el firme objetivo de que el primer equipo del Club Universidad compita al máximo nivel en el futbol mexicano", se lee en el documento.