¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Pumas sufre de último minuto la baja de Favio Álvarez de regreso a Argentina

Aunque se le tenía confianza, Favio Álvarez no logró consolidarse con los Pumas, por lo que ahora tiene nuevo equipo

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 24 de junio de 2022
Pumas
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Las bajas siguen oficializándose en el Club Universidad Nacional, situación que es constante en los Pumas, pero aún así siguen armando planteles con los que Andrés Lillini logra competirle a los equipos más importantes de la Liga MX. Para el presente mercado de fichajes parece ser que los Felinos lograron apuntalar su ataque de gran forma, con Gustavo del Prete y César Huerta. Sin embargo, ahora se dio a conocer que Favio Álvarez se desligó de los Universitarios.

El mediocampista retornará a Talleres de Córdova, equipo argentino donde ya había tenido actividad en 2011. Cabe destacar que la salida de Álvarez fue en calidad de préstamo por un año, y se reporta que habría sido con opción de compra definitiva. Cabe destacar que en la cuenta de Twitter de Pumas se le despidió como si fuera un adiós para siempre.

La afición de Pumas alegre con la salida de Flavio Álvarez

Los seguidores Auriazules se mostraron felices con la baja de Flavio Álvarez, pues a pesar de marcar siete goles y brindar siete asistencias en 75 encuentros encuentros, su desempeño en general no fue bien visto en la Liga MX, cayendo entre los fichajes extranjeros que no marcaron ninguna diferencia. Por el contrario, la fanaticada de Talleres expuso su gusto por tener de regreso al mediocampista.