¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Ramiro Funes Mori es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial por medio de redes sociales la contratación de Ramiro Funes Mori

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 04 de agosto de 2022
Cruz Azul

Oficialmente, este jueves Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022, luego de aprobar los exámenes médicos y físicos, correspondientes. 

El zaguero argentino firmó con el conjunto de La Máquina por un año, con la opción de uno más, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Con información de León Lecanda, periodista de ESPN, el 'Mellizo' viajará en las próximas horas a El Salvador para tramitar su visa de trabajo y así ser considerado por Diego Aguirre.

Cabe mencionar que es poco probable que vea minutos este sábado frente a Santos Laguna, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, por lo que su debut como elemento cementero sería hasta la Fecha 8 contra los Diablos Rojos del Toluca, uno de los clubes que mejor está jugando al futbol. 

¿Cómo piensa jugar Cruz Azul tras la llegada de Ramiro Funes Mori?

Con la incorporación de Ramiro Funes Mori, el timonel uruguayo planea modificar su central, pues piensa recorrer a las laterales a Julio César Domínguez y Luis Abram, para jugar en la central con el hermano de Rogelio Funes Mori y con Juan Escobar, que se ha visto bien últimamente en esa posición.