¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Rayados de Monterrey anuncia importante cambio en su directiva

Rayados de Monterrey informó que su directivo se hará a un lado al concluir el Torneo Apertura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 26 de septiembre de 2022
Duilo Davino y Aldo de Nigris
Francisco Vega/Getty Images

Previo a la fase final del Torneo Apertura 2022, los altos mandos de Rayados de Monterrey sorprendió a su afición con el anuncio de la salida de Duilio Davino como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento institucional. El exfutbolista se marchará de la institución regiomontana al concluir la participación del cuadro regiomontano en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

"Rayados tomó la decisión de iniciar a partir del próximo torneo un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que esta parte vital de nuestra institución evolucione a las mejores prácticas. Por lo anterior, al término de este torneo, y luego de un ciclo de siete años con resultados altamente positivos para la institución, Duilio Davino concluirá su gestión como presidente deportivo del club".

¿Cuál es el palmarés de Duilio Davino como presidente de Monterrey?

Duilio Davino deja una marca envidiable en La Pandilla, tanto en el plantel varonil como femenil. En su cargo logró llegar a 13 finales en diferentes certámenes, donde logró dos campeonatos de Concachampions, un título de Liga MX, dos Copas MX, y dos títulos de Liga MX Femenil.

Por último, Rayados de Monterrey reconoció "el gran valor que Duilio Davino en la promoción y preservación de los Principios, Valores, Códigos Éticos, y la Responsabilidad Social de la Institución, al haber sido un ejemplo y una referencia para quienes formamos parte de la familia rayada". Asimismo, señalaron que en su momento darán a conocer al nuevo responsable de la dirección deportiva.