Oficial | Rayados de Monterrey tendrá nuevo equipo en la Liga de Expansión MX

La institución regiomontana confirmó su proyecto de desarrollo y crecimiento de su cantera 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 21 de junio de 2021
Oficial | Rayados de Monterrey tendrá nuevo equipo en la Liga de Expansión MX

Los Rayados de Monterrey anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter la creación de la nueva franquicia que tendrá presencia en la Liga de Expansión MX: el equipo Raya2 Expansión que se integrarán de manera oficial a la competencia a partir del próximo Apertura 2021.

El objetivo principal de la nueva filial del equipo regiomontano es desarrollar a sus jóvenes futbolistas fogueandolos contra equipos donde militan jugadores de experiencia y algunos otros con poco recorrido en el ámbito profesional pero con grandes cualidades.

En el comunicado también se específico que el club Raya2 Expansión tendrá como recinto para sus encuentros de local el Estadio BBVA, es decir, el equipo de Primera División compartirá al Gigante de Acero de ahora en adelante.

En el comunicado se especifica que será hasta el día de mañana en que se haga la presentación de quienes integrarán al cuerpo técnico de este nuevo proyecto, al mismo tiempo que extendieron una invitación a la afición rayada para alentar con la misma pasión y entrega a esta institución. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?