¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Santos da a conocer la primera baja del torneo tras su eliminación en Cuartos de Final

El conjunto de Santos no pudo mantener la ventaja que tuvo en el TSM y fue al Volcán con la ilusión de conseguir su boleto y terminó con la derrota a cuestas

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 29 de noviembre de 2021
Guillermo Almada Santos

Luego de que Tigres le arrebatara el pase a Semifinales, el conjunto de Santos Laguna se quedó sin la oportunidad de llegar a otra etapa final como en el torneo anterior. En esta ocasión el cuadro de los Guerreros no tuvo la determinación jugando en el Estadio Universitario y regresaron a casa sin la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

Esto desde luego tuvo repercusiones en el equipo lagunero y es que este lunes se dio a conocer mediante un comunicado del plantel que Guillermo Almada sería destituido del equipo, pese a llegar a la Final en el torneo anterior frente a Cruz Azul y obtener el subcampeonato y en esta temporada haber llegado hasta los Cuartos. 

Hasta el momento no se han dado a conocer los posibles estrategas que podrían llegar al conjunto de la Comarca, ya que los resultados del equipo no habían sido tan malos como para esperar esa decisión por parte de la directiva. Aún así, se externó el agradecimiento por el trabajo realizado durante el torneo y le deseó lo mejor en sus próximos proyectos.  

Las posibilidades para Santos

Hasta el momento en la Liga MX se ha apostado por buscar técnicos fuera del país. Sin embargo, uno de los elementos que ha trabajado con jóvenes debido a su club anterior ha sido Víctor Manuel Vucetich, tomando en cuenta que los Guerreros potencializan mucho a los jugadores de cantera, podría ser una oportunidad para el equipo.