¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Se confirma el nuevo equipo de Sebastián Saucedo tras su salida de Pumas

Luego de dejar Pumas, el jugador de 25 años, Sebastián Saucedo, ya tiene nuevo club para continuar con su carrera deportiva en el Apertura 2022

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 15 de mayo de 2022
Sebastián Saucedo
ROCIO VAZQUEZ, AFP, Getty Images

Tras terminar su participación en este Clausura 2022, los Pumas de la UNAM hace unos días optaron por presentar cuatro bajas en donde figuraba el  jugador Sebastián Saucedo, tras estar presente en las filas auriazules desde el Clausura 2020, sin embargo, este domingo, 15 de mayo ya fue presentado como el nuevo refuerzo de un club de la Liga MX.

¿Qué equipo se llevó a Saucedo?

El mediocampista nacido en Estados Unidos, Sebastián Saucedo ya fue anunciado como contratación de los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo Apertura 2022, el extremo izquierdo recibió la bienvenida en redes sociales del conjunto escarlata como “New devil”.

Saucedo estuvo con los Pumas de la UNAM por los últimos dos años para disputar un total de 60 duelos, logrando cuatro anotaciones y cinco asistencias. En este Clausura 2022 fue utilizado por el técnico Andrés Lillini en 12 juegos, donde en nueve fue parte del 11 inicial. Durante su carrera profesional ha vestido los colores del Salt Lake en la MLS, los Tiburones Rojos, Real Monarchs, y con los felinos.

 

Sebastián Saucedo se suma al nuevo cuadro que está armando el técnico Ignacio Ambriz para el segundo semestre del 2022, además este sábado también se informó de la llegada del guardameta, Tiago Volpi, significando su regreso a la Liga MX tras jugar por tres años con el Sao Paulo.