¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Se pospone el primer partido de la Liga MX por el Covid-19

Varios equipos de la Liga MX se han visto afectados por la pandemia del Covid-19

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 05 de enero de 2022
Santos vs Tigres

Sigue tomando fuerza la nueva ola de contagios de Covid-19 en México. En estos últimos días se han visto afectados varios equipos de nuestro balompié, entre ello Tigres, por lo que su partido inaugural en el Torneo Grita México Clausura 2022 frente a Santos Laguna tuvo que ser reprogramado de acuerdo a un comunicado emitido por la Liga MX en sus redes sociales. 

En primera, el encuentro estaba programado para el sábado 8 de enero en el Estadio TSM Corona a las 19:00 horas tiempo del centro de nuestro país, no obstante, por los 12 casos positivos que presenta el conjunto Felino, la Liga MX determinó pasarlo para el miércoles 12 del presente mes con horario por definir. 

"Con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir".

Respecto a la situación del cotejo entre Pumas y Toluca, en donde los Diablos Rojos presentan un alto número de contagios, será este jueves 6 de enero cuando los altos mandos tomen una decisión; sin embargo, se espera que también sea reagendado para la próxima semana para evitar más contagios en los futbolistas.  

Así se jugará la Jornada 1

Cabe mencionar que la primera fecha del Clausura 2022 está conformada por nueve partidos, siendo el inaugural el Atlético de San Luis vs Pachuca, posteriormente FC Juárez vs. Necaxa, Puebla vs. América, Monterrey vs. Querétaro, Santos vs. Tigres, Cruz Azul vs. Tijuana, Pumas vs. Toluca, Chivas vs. Mazatlán y León vs. Atlas