¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Toluca FC anuncia a sus tres primeros refuerzos para el Clausura 2022

Se refuerzan los Diablos Rojos de Toluca de cara al Clausura 2022, esta tarde comunicaron sus nuevas contrataciones 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 18 de diciembre de 2021
Jugadores de Toluca
Foto: Hector Vivas, Getty Images

Con la llegada del entrenador Ignacio Ambriz a Toluca FC se han efectuado movimientos relevantes como la estrepitosa salida de Rubens Sambueza, además de José Juan 'Gallito' Vázquez, Felipe Pardo, Antonio Ríos. Pero con ello, sale a relucir el compromiso que se encuentra realizando el entrenador en el equipo con más tradición en la Liga MX, con la intención de volver a colocar a los escarlatas con el protagonismo que tenía acostumbrados a sus aficionados al ser de los más vencedores en los torneos cortos.

Refuerzos de Toluca FC

Nacho como es costumbre se encuentra armando una plantilla para ser relevante en el Clausura 2022, precisamente, este sábado 18 de diciembre en la cuenta oficial de los Diablos Rojos se dio a conocer la noticia de los tres refuerzos, siendo los jugadores: Jordan Sierra, Daniel Álvarez López y Carlos Guzmán. Este último futbolista regresó al máximo circuito luego de estar militando para el Atlético Morelia en la Liga de Expansión, el lateral de 27 años tiene experiencia en la Liga MX, además de que fue campeón del Campeón del Mundo Sub-17 con el Tricolor.

El mediocampista, Daniel Álvarez, proveniente de La Franja de Puebla es la segunda contratación de Toluca FC, luego de ser un elemento relevante con los camoteros al disputar 15 partidos de la Fase Regular y dos en la Liguilla, los mexiquenses anunciaron que su presencia ofensiva se notará por su velocidad en la derecha. El jugador de 27 años ya se despidió y agradeció a cada uno de los camoteros. El futbolista ha vestido las camisetas de los Vaqueros de Ixtlán, Atlas, Necaxa, Puebla y ahora con los Diablos.

El tercer fichaje se trata de Jordan Sierra al ser agente libre, los escarlatas no desaprovecharon la oportunidad para contratar los servicios del ecuatoriano, tras tener un Apertura 2021 con nula participación por no ser tomado en cuenta por Miguel Herrera con los Tigres de la UANL. Mientras en el Guard1anes 2021 acumuló 107 minutos durante cuatro duelos, siendo titular en una ocasión. Toluca confía en que podrá aportar fuerza en la contención, contraataque con la recuperación de pelotas.