¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Orbelín Pineda da respuesta definitiva a la oferta de Chivas

Luego de que las Chivas Rayadas mostraran un interés en Orbelín Pineda, el seleccionado mexicano respondió a las ofertas del Rebaño. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 14 de junio de 2022
Orbelín Pineda
Manuel Velasquez/Getty Images

A tan solo unos días de que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos del balompié mexicano continúan en la lucha por lograr cerrar contrataciones y fichajes importantes. 

De hecho, entre los equipos que pretenden reforzar ciertas áreas de su escuadra son las Chivas Rayadas del Guadalajara, cuadro que durante las últimas semanas, se ha relacionado fuertemente con Oberlín Pineda, jugador mexicano y seleccionado tricolor que actualmente milita en las primeras filas del Celta de Vigo, de la Primera División de España. 

La información 

Luego de que Amaury Vergara confirmara que el Rebaño quería al 'Maguito' e incluso, aseguró que que buscarían la forma de traerlo a Verde Valle, las esperanzas del primer equipo, acaban de caer. 

La confirmación

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo David Medrano, Orbelín decidió quedarse en Europa y seguir defendiendo la camiseta de los célticos, aunque agradeció las propuestas que recibió.

"Quedarse en Europa por lo menos seis meses más, es la decisión que ha tomado Orbelín Pineda y que le ha notificado a su representante para que a su vez se lo haga saber tanto a la gente de Chivas como a la de Toluca, que se acercaron buscando la posibilidad de regresar a Orbelín al futbol mexicano", remató.